LONDRES GAY de ACKROYD, PETER

descargar LONDRES GAY epub

Unas palabras sobre este libro...

Nadie conoce Londres como Peter Ackroyd. En ningún sentido. Y ahora, con Gay London, mira la metrópoli de una manera completamente nueva: a través de la historia y las experiencias de su población gay. En el Londinium romano, se adoraba a los genitales y la homosexualidad se consideraba digna de elogio. La ciudad está llena de Lupanarias (‘casas de lobos’ o tabernas de placer), fornices (casas) y thermiae (baños calientes). Siglos más tarde, el emperador Constantino, junto a sus obispos y clérigos, monjes y misioneros, promulgó las primeras leyes contra los actos homosexuales. Lo que siguió fue un ciclo interminable de alternancia de permisividad y censura, desde los famosos normandos, cuyo poder militar dependía de la lealtad masculina, hasta el travestismo de moda de la década de 1620 y el frenesí de matar la sodomía a principios de siglo. y la “plaga gay” de los años ochenta del pasado siglo XX. Ackroyd nos lleva directamente a esta ciudad escondida, celebrando su diversidad, emoción y energía por un lado; pero nos recuerda sus verdaderos horrores, peligros y riesgos para los demás. En una ciudad de superlativos, tal vez sea este refinamiento atemporal del sexo y la fuerza lo que describe el verdadero triunfo de Londres.

Datos completos del libro

Título: LONDRES GAY
Autor: ACKROYD, PETER
Editorial: EDHASA
Fecha: 2018
ISBN: 9788435025683
Páginas totales: 384
Temática: Educación Y Pedagogía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar LONDRES GAY epub del autor/a ACKROYD, PETER. El mismo fue publicado en el año 2018. Llega a nuestras manos gracias a la editorial EDHASA. Tiene un total de 384 paginas. El número de ISBN es: 9788435025683. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Educación Y Pedagogía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

LONDRES GAY pdf, descargar LONDRES GAY gratis, LONDRES GAY en pdf, descargar LONDRES GAY completo gratis mediafire, LONDRES GAY google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir