Libérate de la carga mental de MARAÑON, IRIA

Libérate de la carga mental en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

¿Adivina qué? ¿este? ese peso extra que llevas (a diferencia de los hombres) y cómo lo quitas. Estás viendo una película mientras crees que se ha acabado el detergente, que es necesario descongelar la cena y cambiar las sábanas. ¿Esto te suena familiar? La carga de trabajo mental es planificar, hacer listas, recordar detalles, fechas, citas y todo el trabajo invisible que hacemos todo el tiempo para organizar nuestra vida y la de las personas que nos rodean. La mayoría de las veces ni siquiera sabemos la cantidad de peso que llevamos cada día. Muchas áreas de la vida aumentan nuestra carga mental, pero hay personas que tienen que aguantar más que otras, ¿y ésta? Se ha demostrado que las mujeres con obligaciones familiares tienen más responsabilidad hacia sus parejas masculinas. Iria Marañón, autora de Educar en Feminismo, ¿analiza qué? ¿este? esa carga extra que llevan las mujeres y les da consejos y sugerencias para ayudarlas a deshacerse de ella.

Datos completos del libro

Título: Libérate de la carga mental
Autor: MARAÑON, IRIA
Editorial: PLATAFORMA
Fecha: 2018
ISBN: 9788417376727
Páginas totales: 210
Temática: Derecho
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Libérate de la carga mental epub del autor/a MARAÑON, IRIA. El mismo fue publicado en el año 2018. Llega a nuestras manos gracias a la editorial PLATAFORMA. Tiene un total de 210 paginas. El número de ISBN es: 9788417376727. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Derecho en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Libérate de la carga mental pdf, descargar Libérate de la carga mental gratis, Libérate de la carga mental en pdf, descargar Libérate de la carga mental completo gratis mediafire, Libérate de la carga mental google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir