Las muertes que no deben ser. Natalidad y mortalidad en México de FUENTES, MARIO LUIS

descargar Las muertes que no deben ser. Natalidad y mortalidad en México sin registrarse

Unas palabras sobre este libro...

Ensayo que cuestiona la idea de que la muerte es inevitable, porque dice que es resultado del acceso desigual a la garantía de los derechos humanos. Cambió la idea de mortalidad en México, diciendo que las cuestiones sociales, económicas y culturales están estrechamente relacionadas con la salud y la mortalidad de la población. Aborda la definición de vulnerabilidad y los grupos vulnerables en el país. Se revisan los conceptos de natalidad, morbilidad y mortalidad a través de análisis estadísticos que muestran las enfermedades que son la principal causa de muerte en el territorio y que pueden evitarse. Finalmente, el autor ofrece posibles soluciones, poniendo especial énfasis en las instituciones como parte tangible del Estado.

Datos completos del libro

Título: Las muertes que no deben ser. Natalidad y mortalidad en México
Autor: FUENTES, MARIO LUIS
Editorial: FCE (FONDO DE CULTURA ECONOMICA)
Fecha: 2018
ISBN: 9786071659408
Páginas totales: 270
Temática: Historia
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Las muertes que no deben ser. Natalidad y mortalidad en México epub del autor/a FUENTES, MARIO LUIS. El mismo fue publicado en el año 2018. Llega a nuestras manos gracias a la editorial FCE (FONDO DE CULTURA ECONOMICA). Tiene un total de 270 paginas. El número de ISBN es: 9786071659408. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Historia en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Las muertes que no deben ser. Natalidad y mortalidad en México pdf, descargar Las muertes que no deben ser. Natalidad y mortalidad en México gratis, Las muertes que no deben ser. Natalidad y mortalidad en México en pdf, descargar Las muertes que no deben ser. Natalidad y mortalidad en México completo gratis mediafire, Las muertes que no deben ser. Natalidad y mortalidad en México google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir