Las fronteras de México de RAMOS GARCIA, JOSE MARIA

Las fronteras de México pdf

Unas palabras sobre este libro...

Este estudio analiza las principales políticas y programas de México en la frontera con Guatemala y Belice, en términos de seguridad nacional: también destaca la relevancia de la política de seguridad fronteriza de Estados Unidos, basada en su influencia regional. Dentro de los objetivos específicos de este trabajo, se analizan los antecedentes, problemáticas y desafíos de la frontera sur, desde la perspectiva de la seguridad del Estado de México. En general, centra la atención en la última Administración federal, aunque abarca los primeros meses del actual Gobierno, sin rechazar cambios en el control migratorio. Asimismo, propone una agenda estratégica basada en las principales fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas (FODA) en materia de seguridad nacional, con un enfoque de gestión multinivel y desarrollo conjunto de México, Estados Unidos y Centroamérica, especialmente los países del Triángulo. Norte.

Datos completos del libro

Título: Las fronteras de México
Autor: RAMOS GARCIA, JOSE MARIA
Editorial: EDITORIAL PORRUA
Fecha: 2022
ISBN: 9786070938962
Páginas totales: 168
Temática: Filosofía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Las fronteras de México epub del autor/a RAMOS GARCIA, JOSE MARIA. El mismo fue publicado en el año 2022. Llega a nuestras manos gracias a la editorial EDITORIAL PORRUA. Tiene un total de 168 paginas. El número de ISBN es: 9786070938962. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Filosofía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Las fronteras de México pdf, descargar Las fronteras de México gratis, Las fronteras de México en pdf, descargar Las fronteras de México completo gratis mediafire, Las fronteras de México google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir