Las enajenaciones agrarias. Régimen fiscal y requisitos legales de OROZCO GARIBAY, PASCUAL ALBERTO

Las enajenaciones agrarias. Régimen fiscal y requisitos legales completo gratis

Unas palabras sobre este libro...

Este ensayo expone la situación actual de las tierras ejidales y comunales y los derechos de los ejidatarios y comuneros, también se analizan las disposiciones normativas que regulan la enajenación de tierras y su primera enajenación, así como la enajenación de espacio urbano y contribuciones. de uso común para la constitución de sociedades. Asimismo, se elaboran las normas tributarias que regulan estas enajenaciones, para que puedan ser utilizadas adecuadamente. Finalmente, se presentan diez casos prácticos y un cuadro comparativo de las diferencias entre propiedad privada y social. En definitiva, este es un escrito que pretende explicar de forma sencilla el régimen legal y fiscal de las transferencias agrícolas.

Datos completos del libro

Título: Las enajenaciones agrarias. Régimen fiscal y requisitos legales
Autor: OROZCO GARIBAY, PASCUAL ALBERTO
Editorial: TIRANT LO BLANCH
Fecha: 2023
ISBN: 9788411697637
Páginas totales: 52
Temática: Derecho
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Las enajenaciones agrarias. Régimen fiscal y requisitos legales epub del autor/a OROZCO GARIBAY, PASCUAL ALBERTO. El mismo fue publicado en el año 2023. Llega a nuestras manos gracias a la editorial TIRANT LO BLANCH. Tiene un total de 52 paginas. El número de ISBN es: 9788411697637. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Derecho en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Las enajenaciones agrarias. Régimen fiscal y requisitos legales pdf, descargar Las enajenaciones agrarias. Régimen fiscal y requisitos legales gratis, Las enajenaciones agrarias. Régimen fiscal y requisitos legales en pdf, descargar Las enajenaciones agrarias. Régimen fiscal y requisitos legales completo gratis mediafire, Las enajenaciones agrarias. Régimen fiscal y requisitos legales google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir