Las diosas vivientes de ROBBINS DEXTER, MIRIAM

descargar Las diosas vivientes epub

Unas palabras sobre este libro...

Diosas vivientes cubre un episodio del trabajo innovador e influyente de uno de los eruditos más destacados del siglo XX. Marija Gimbutas escribe y enseña con notable claridad sobre su interpretación original (y al principio sorprendente) de la civilización europea prehistórica. Gimbutas contradice las teorías sostenidas por representantes de la arqueología contemporánea cuando reconstruye la evolución de las culturas centradas en las diosas que precedieron a las culturas patriarcales históricas por muchos miles de años. Este volumen, que el autor estaba a punto de terminar en el momento de su muerte, contiene extractos de sus estudios, junto con nuevos descubrimientos, ideas y análisis. La editora Miriam Robbins Dexter agrega comentarios, resúmenes y anotaciones introductorios y finales. La primera parte del libro es un resumen rápido y bellamente ilustrado de todo el trabajo previo de Gimbutas sobre la antigua religión europea, junto con sus ideas sobre los roles que desempeñaban hombres y mujeres en las antiguas culturas matrilineales. La segunda parte ofrece conocimientos que aportan nueva información sobre las diosas, que en muchos lugares y en muchas formas todavía existen.

Datos completos del libro

Título: Las diosas vivientes
Autor: ROBBINS DEXTER, MIRIAM
Editorial: EDICIONES OBELISCO
Fecha: 2022
ISBN: 9788491118671
Páginas totales: 432
Temática: Educación Y Pedagogía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Las diosas vivientes epub del autor/a ROBBINS DEXTER, MIRIAM. El mismo fue publicado en el año 2022. Llega a nuestras manos gracias a la editorial EDICIONES OBELISCO. Tiene un total de 432 paginas. El número de ISBN es: 9788491118671. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Educación Y Pedagogía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Las diosas vivientes pdf, descargar Las diosas vivientes gratis, Las diosas vivientes en pdf, descargar Las diosas vivientes completo gratis mediafire, Las diosas vivientes google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir