Las claves de la producción de anuncios televisivos de MOLLA FURIO, DIEGO

Las claves de la producción de anuncios televisivos en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

Este libro construye una historia tensa, basada en la experiencia del autor en el sector publicitario. Continuando con el esquema y las fases de construcción de un anuncio, la rutina creativa, logística y técnica se revela en cuatro partes. El primero analiza el discurso publicitario. El segundo tiene el objetivo de estudiar la preproducción y la dinámica laboral, artística y logística entre el cliente, la agencia de publicidad y la productora. El tercero disecciona la etapa de rodaje, una etapa que combina la vertiente artística de la técnica. El cuarto describe la etapa de postproducción y la copia para difusión.

Datos completos del libro

Título: Las claves de la producción de anuncios televisivos
Autor: MOLLA FURIO, DIEGO
Editorial: UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Fecha: 2018
ISBN: 9788491800712
Páginas totales: 296
Temática: Gastronomía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Las claves de la producción de anuncios televisivos epub del autor/a MOLLA FURIO, DIEGO. El mismo fue publicado en el año 2018. Llega a nuestras manos gracias a la editorial UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA). Tiene un total de 296 paginas. El número de ISBN es: 9788491800712. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Gastronomía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Las claves de la producción de anuncios televisivos pdf, descargar Las claves de la producción de anuncios televisivos gratis, Las claves de la producción de anuncios televisivos en pdf, descargar Las claves de la producción de anuncios televisivos completo gratis mediafire, Las claves de la producción de anuncios televisivos google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir