Las bicicletas de Ámsterdam. Falacias y paradojas económicas de MUÑOZ CIDAD, CANDIDO

descargar Las bicicletas de Ámsterdam. Falacias y paradojas económicas epub

Unas palabras sobre este libro...

Muchas historias sobre discriminación salarial por razón de sexo, sobre pobreza y desempleo suelen estar llenas de a priori. El autor considera que la economía no es un vademécum de soluciones, como la entienden algunos profesionales y legos, sino un método de reflexión, organización de ideas y abordaje de problemas que considera posibles alternativas. Por eso, piensa que hay algunas inercias mentales que llevan a repetir discursos económicos sobre aspectos que, al menos, son vulnerables a matices y diferencias alternativas. A veces, a contrapelo de opiniones ampliamente difundidas, el autor examina algunas de las cuestiones más sugerentes del debate económico actual.

Datos completos del libro

Título: Las bicicletas de Ámsterdam. Falacias y paradojas económicas
Autor: MUÑOZ CIDAD, CANDIDO
Editorial: LOS LIBROS DE LA CATARATA
Fecha: 2015
ISBN: 9788490970461
Páginas totales: 224
Temática: Filosofía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Las bicicletas de Ámsterdam. Falacias y paradojas económicas epub del autor/a MUÑOZ CIDAD, CANDIDO. El mismo fue publicado en el año 2015. Llega a nuestras manos gracias a la editorial LOS LIBROS DE LA CATARATA. Tiene un total de 224 paginas. El número de ISBN es: 9788490970461. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Filosofía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Las bicicletas de Ámsterdam. Falacias y paradojas económicas pdf, descargar Las bicicletas de Ámsterdam. Falacias y paradojas económicas gratis, Las bicicletas de Ámsterdam. Falacias y paradojas económicas en pdf, descargar Las bicicletas de Ámsterdam. Falacias y paradojas económicas completo gratis mediafire, Las bicicletas de Ámsterdam. Falacias y paradojas económicas google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir