La senda del corazón. Sabiduría de los pueblos indígenas de Norteamérica de FAVERON, PEDRO

descargar La senda del corazón. Sabiduría de los pueblos indígenas de Norteamérica sin registrarse

Unas palabras sobre este libro...

El camino del corazón ofrece el testimonio de Pedro Favarón, poeta, médico tradicional y miembro de la comunidad de Santa Clara de Yarinacocha, en la Amazonía peruana, quien realizó un viaje por América del Norte con algunos sabios indígenas que lucharon por sanar al pueblo. . y mantenerlo vivo.sus tradiciones. De las anécdotas y reflexiones de este viaje surge el esbozo de una propuesta alternativa de civilización que mantiene viva la promesa de una relación diferente con la Tierra.

Datos completos del libro

Título: La senda del corazón. Sabiduría de los pueblos indígenas de Norteamérica
Autor: FAVERON, PEDRO
Editorial: HEREDAD
Fecha: 2020
ISBN: 9786079868246
Páginas totales: 332
Temática: Derecho
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar La senda del corazón. Sabiduría de los pueblos indígenas de Norteamérica epub del autor/a FAVERON, PEDRO. El mismo fue publicado en el año 2020. Llega a nuestras manos gracias a la editorial HEREDAD. Tiene un total de 332 paginas. El número de ISBN es: 9786079868246. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Derecho en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

La senda del corazón. Sabiduría de los pueblos indígenas de Norteamérica pdf, descargar La senda del corazón. Sabiduría de los pueblos indígenas de Norteamérica gratis, La senda del corazón. Sabiduría de los pueblos indígenas de Norteamérica en pdf, descargar La senda del corazón. Sabiduría de los pueblos indígenas de Norteamérica completo gratis mediafire, La senda del corazón. Sabiduría de los pueblos indígenas de Norteamérica google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir