La Revolución Rusa de LUXEMBURG, ROSA (LUXEMBURGO, ROSA)

La Revolución Rusa completo en pdf

Unas palabras sobre este libro...

Antes de Orwell y Koestler, antes de Victor Serge, estuvo Rosa Luxemburgo, una firme defensora de la democracia y, en palabras de Schumpeter, «una de las críticas más implacables de las obras de los bolcheviques». El carácter polémico y visionario de este impactante texto, escrito en prisión en 1918 y publicado póstumamente, es fácil de entender si consideramos que, hasta la Gran Purga de finales de los años treinta, el interés occidental por la Revolución Rusa era más grande que Esto es ahora. . Como recuerda el propio Koestler en sus memorias, hasta entonces todavía no era posible “descubrir la verdad escondida detrás del mito”; incluso «algunos liberales moderados que desprecian a Marx y odian la violencia regresan de una visita guiada por Rusia con una actitud renovada y comprensiva hacia el ‘gran experimento soviético'». Pues bien, Rosa Luxemburgo no sólo vio en 1918 la futura deriva totalitaria de dicho experimento, sino que también advirtió de los peligros del nacionalismo, por lo que este ensayo cobra renovada vigencia.

Datos completos del libro

Título: La Revolución Rusa
Autor: LUXEMBURG, ROSA (LUXEMBURGO, ROSA)
Editorial: PAGINA INDOMITA
Fecha: 2017
ISBN: 9788494655708
Páginas totales: 144
Temática: Historia
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar La Revolución Rusa epub del autor/a LUXEMBURG, ROSA (LUXEMBURGO, ROSA). El mismo fue publicado en el año 2017. Llega a nuestras manos gracias a la editorial PAGINA INDOMITA. Tiene un total de 144 paginas. El número de ISBN es: 9788494655708. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Historia en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

La Revolución Rusa pdf, descargar La Revolución Rusa gratis, La Revolución Rusa en pdf, descargar La Revolución Rusa completo gratis mediafire, La Revolución Rusa google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir