La política sexual en Kate Millett de LOPEZ, SILVIA

descargar La política sexual en Kate Millett en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

«No habrá una revolución social exitosa si no se cambian las relaciones de poder desiguales entre los sexos. Para que eso suceda, es necesario cambiar la definición de dos instituciones fundamentales: el matrimonio y la familia. Este es el tema fundamental de ‘Sexual’ de Kate Millett. La tesis de la política, una obra clásica del feminismo del siglo XX, que nos ayuda a comprender que la relación entre hombres y mujeres es una relación política, este libro repasa esa obra de referencia, al tiempo que ofrece el perfil de una mujer compleja e interesante: una mujer con una sed de vida y la necesidad de dejar un testimonio. Kate Millett. Katsie. Ícono, lesbiana, loca, maestra. Una importante.»

Datos completos del libro

Título: La política sexual en Kate Millett
Autor: LOPEZ, SILVIA
Editorial: DOS BIGOTES
Fecha: 2019
ISBN: 9788412028348
Páginas totales: 148
Temática: Deportes Y Actividades Recreativas
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar La política sexual en Kate Millett epub del autor/a LOPEZ, SILVIA. El mismo fue publicado en el año 2019. Llega a nuestras manos gracias a la editorial DOS BIGOTES. Tiene un total de 148 paginas. El número de ISBN es: 9788412028348. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Deportes Y Actividades Recreativas en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

La política sexual en Kate Millett pdf, descargar La política sexual en Kate Millett gratis, La política sexual en Kate Millett en pdf, descargar La política sexual en Kate Millett completo gratis mediafire, La política sexual en Kate Millett google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir