La otra cara de la moneda de GUZMAN CALAFELL, JAVIER

descargar La otra cara de la moneda epub

Unas palabras sobre este libro...

México cambió en 1994. Las nuevas generaciones lo escuchan como si fuera una leyenda urbana, pero para millones de familias que vivieron la devaluación del peso y las turbulencias económicas de los años 90, fue un episodio que no debe olvidarse. . El autor comparte con nosotros el análisis más completo publicado hasta el momento sobre la crisis que, similar al colapso de la economía mexicana, se produjo en el seno del Fondo Monetario Internacional: la disputa entre Estados Unidos y un grupo de países europeos; los obstáculos impuestos tras el apoyo del FMI a México; las lecciones de este período y las tareas pendientes; y cómo se compara este período difícil con otros períodos de crisis en México, incluido lo que estamos viviendo, hoy, con el gobierno de la 4T. Esta mirada al pasado nos permitirá comprender mejor uno de los acontecimientos económicos más importantes de nuestra historia y, sobre todo, analizar los aspectos importantes para avanzar hacia el futuro con una posición fuerte.

Datos completos del libro

Título: La otra cara de la moneda
Autor: GUZMAN CALAFELL, JAVIER
Editorial: ARIEL
Fecha: 2022
ISBN: 9786075693460
Páginas totales: 296
Temática: Derecho
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar La otra cara de la moneda epub del autor/a GUZMAN CALAFELL, JAVIER. El mismo fue publicado en el año 2022. Llega a nuestras manos gracias a la editorial ARIEL. Tiene un total de 296 paginas. El número de ISBN es: 9786075693460. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Derecho en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

La otra cara de la moneda pdf, descargar La otra cara de la moneda gratis, La otra cara de la moneda en pdf, descargar La otra cara de la moneda completo gratis mediafire, La otra cara de la moneda google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir