La noche de la pistola. Autorretrato de un ex drogadicto de CARR, DAVID

La noche de la pistola. Autorretrato de un ex drogadicto completo

Unas palabras sobre este libro...

Cuando tenía treinta años, David Carr se volvió adicto a las drogas. Y manipula a quien necesita para que le pongan otra dosis. Y bebió sin medida. Y agotó la paciencia de sus empleadores. Y vendía cocaína defectuosa. Y su compañero fue golpeado. Y tuvo que dejar a sus hijas en una casa de acogida porque no podía cuidarlas. Antes de cumplir los cincuenta, David Carr abandonó sus adicciones, dejó de depender de los servicios sociales, recuperó la custodia de sus hijas, venció el cáncer, se volvió a casar y continuó con una relación sana con su esposa, una de las más respetadas. escritores del New York Times. Este libro cuenta el proceso utilizando herramientas periodísticas.

Datos completos del libro

Título: La noche de la pistola. Autorretrato de un ex drogadicto
Autor: CARR, DAVID
Editorial: LIBROS DEL K.O.
Fecha: 2017
ISBN: 9788416001729
Páginas totales: 503
Temática: Esoterismo
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar La noche de la pistola. Autorretrato de un ex drogadicto epub del autor/a CARR, DAVID. El mismo fue publicado en el año 2017. Llega a nuestras manos gracias a la editorial LIBROS DEL K.O.. Tiene un total de 503 paginas. El número de ISBN es: 9788416001729. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Esoterismo en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

La noche de la pistola. Autorretrato de un ex drogadicto pdf, descargar La noche de la pistola. Autorretrato de un ex drogadicto gratis, La noche de la pistola. Autorretrato de un ex drogadicto en pdf, descargar La noche de la pistola. Autorretrato de un ex drogadicto completo gratis mediafire, La noche de la pistola. Autorretrato de un ex drogadicto google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir