La mujer temblorosa o la historia de mis nervios de HUSTVEDT, SIRI

La mujer temblorosa o la historia de mis nervios completo en pdf

Unas palabras sobre este libro...

En 2006, mientras hablaba públicamente en un homenaje a su padre, Siri Hustvedt comenzó a temblar incontrolablemente de la cabeza a los pies. “Me tiemblan mucho los brazos. Mis rodillas chocaban entre sí. Estaba temblando como si estuviera sufriendo un ataque epiléptico. Lo extraño es que no afectó mi voz. «Habló como si todavía no tuviera miedo», escribió. Era como si de repente se convirtiera en dos personas y no se reconociera en esa parte de él que parecía estar enferma. Fascinado por el episodio, decide buscar a la mujer temblorosa. En estas memorias, Siri Hustvedt intenta encontrar un diagnóstico que pueda resolver la misteriosa transformación. Examinando la historia de la medicina y su propia biografía, y el análisis de disciplinas como la neurología, la psiquiatría y el psicoanálisis, firma un libro único donde, en la tradición de autores como Oliver Sacks, ciencia y literatura caminan juntas. el objetivo de iluminar lo que nosotros mismos no conocemos. «La mujer temblorosa es producto de un maestro lector y un pensador profundo, y es imposible no apreciar la claridad de cada frase» (The Observer). “Un libro inteligente, culto y apasionante” (ABC). «Un experimento audaz que beneficiará a muchos» (Marie Claire).

Datos completos del libro

Título: La mujer temblorosa o la historia de mis nervios
Autor: HUSTVEDT, SIRI
Editorial: SEIX BARRAL
Fecha: 2022
ISBN: 9786070791383
Páginas totales: 240
Temática: Esoterismo
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar La mujer temblorosa o la historia de mis nervios epub del autor/a HUSTVEDT, SIRI. El mismo fue publicado en el año 2022. Llega a nuestras manos gracias a la editorial SEIX BARRAL. Tiene un total de 240 paginas. El número de ISBN es: 9786070791383. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Esoterismo en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

La mujer temblorosa o la historia de mis nervios pdf, descargar La mujer temblorosa o la historia de mis nervios gratis, La mujer temblorosa o la historia de mis nervios en pdf, descargar La mujer temblorosa o la historia de mis nervios completo gratis mediafire, La mujer temblorosa o la historia de mis nervios google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir