La movilidad urbana. Dimensiones y desafíos de ISUNZA VIZUET, GEORGINA

bajar La movilidad urbana. Dimensiones y desafíos en pdf

Unas palabras sobre este libro...

El tema de la movilidad se ha puesto en la agenda de casi todos los países del mundo porque tiene importantes desafíos que afrontar desde diferentes ámbitos de intervención: la comunidad científica, los gobiernos y los ciudadanos. En la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, gran parte del problema de movilidad tiene rasgos estructurales vinculados a esquemas de urbanización dispersa que promueven el desarrollo inmobiliario en periferias distantes. A ello contribuyó, además, la baja eficiencia que prevalece en la gestión del transporte público, el mayor incentivo al uso privado del automóvil expresado por el crecimiento sin precedentes de la motorización en la ciudad, además de la insuficiente promoción en medios de transporte alternativos. crear un impacto grave en el medio ambiente. Estos espacios de movilidad urbana constituyen una crisis de movilidad que trastoca diferentes dimensiones y plantea importantes desafíos que son el tema de este trabajo.

Datos completos del libro

Título: La movilidad urbana. Dimensiones y desafíos
Autor: ISUNZA VIZUET, GEORGINA
Editorial: COLOFON
Fecha: 2017
ISBN: 9786078513413
Páginas totales: 146
Temática: Gastronomía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar La movilidad urbana. Dimensiones y desafíos epub del autor/a ISUNZA VIZUET, GEORGINA. El mismo fue publicado en el año 2017. Llega a nuestras manos gracias a la editorial COLOFON. Tiene un total de 146 paginas. El número de ISBN es: 9786078513413. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Gastronomía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

La movilidad urbana. Dimensiones y desafíos pdf, descargar La movilidad urbana. Dimensiones y desafíos gratis, La movilidad urbana. Dimensiones y desafíos en pdf, descargar La movilidad urbana. Dimensiones y desafíos completo gratis mediafire, La movilidad urbana. Dimensiones y desafíos google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir