La guerra blanca. Los cárteles de la droga en México y Colombia de MONTERO, HUGO

La guerra blanca. Los cárteles de la droga en México y Colombia completo

Unas palabras sobre este libro...

El narcotráfico, uno de los negocios más rentables del mundo, ha reducido a la esclavitud a generaciones de jóvenes, al tiempo que ha fomentado fuertes declaraciones de países que blanquean las ganancias del negocio y se llevan una gran parte de los beneficios de sus bancos. Y mientras se ignora a los países productores, que enfrentan un alto nivel de violencia interna, los consumidores, que se quedan con las ganancias, crean políticas de «guerra» de las que salen limpios. Este libro es una revisión en profundidad del mismo.

Datos completos del libro

Título: La guerra blanca. Los cárteles de la droga en México y Colombia
Autor: MONTERO, HUGO
Editorial: LD BOOKS
Fecha: 2024
ISBN: 7502275670689
Páginas totales: 160
Temática: Filosofía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar La guerra blanca. Los cárteles de la droga en México y Colombia epub del autor/a MONTERO, HUGO. El mismo fue publicado en el año 2024. Llega a nuestras manos gracias a la editorial LD BOOKS. Tiene un total de 160 paginas. El número de ISBN es: 7502275670689. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Filosofía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

La guerra blanca. Los cárteles de la droga en México y Colombia pdf, descargar La guerra blanca. Los cárteles de la droga en México y Colombia gratis, La guerra blanca. Los cárteles de la droga en México y Colombia en pdf, descargar La guerra blanca. Los cárteles de la droga en México y Colombia completo gratis mediafire, La guerra blanca. Los cárteles de la droga en México y Colombia google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir