La Europa siniestra de IBARRA, ESTEBAN

descargar La Europa siniestra epub

Unas palabras sobre este libro...

Hay una Europa que protege la dignidad, la libertad, la igualdad y la justicia: valores que constituyen la piedra angular sobre la que se construye un modelo político en el que todos los pueblos de cada Estado miembro vivan en armonía. Pero también hay una Europa donde se niega el Holocausto o se grita “que se vayan a su país”, se niega atención médica a una mujer andina, no se contrata a un hombre por ser negro o se ataca a una niña. ideología e incluso se cometen asesinatos y crímenes de odio. Este libro muestra el encuentro entre la Europa de los ideales y el mal; un encuentro que no sólo se produce a pie de calle, sino que ha llegado incluso a las instituciones europeas, donde ha aumentado la presencia de partidos de extrema derecha. Se describen detalladamente las diferentes formas de intolerancia, incluyendo su evolución histórica y los últimos estudios y datos; tanto en el entorno internacional como entre personas que experimentan intolerancia y discursos de odio. El propósito de este libro es que sea, en palabras del autor, «un modesto aporte que alimenta la conciencia colectiva, un aviso de lo que le espera a nuestro continente olvidado».

Datos completos del libro

Título: La Europa siniestra
Autor: IBARRA, ESTEBAN
Editorial: LOS LIBROS DE LA CATARATA
Fecha: 2014
ISBN: 9788483199152
Páginas totales: 288
Temática: Historia
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar La Europa siniestra epub del autor/a IBARRA, ESTEBAN. El mismo fue publicado en el año 2014. Llega a nuestras manos gracias a la editorial LOS LIBROS DE LA CATARATA. Tiene un total de 288 paginas. El número de ISBN es: 9788483199152. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Historia en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

La Europa siniestra pdf, descargar La Europa siniestra gratis, La Europa siniestra en pdf, descargar La Europa siniestra completo gratis mediafire, La Europa siniestra google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir