La espada del Islam de PAYNE, ROBERT

descargar La espada del Islam sin registrarse

Unas palabras sobre este libro...

A principios del siglo VII, la Península Arábiga estaba habitada por muchas tribus politeístas. En el año 610, durante uno de sus retiros habituales a una cueva cerca de La Meca, Mahoma tuvo una visión del arcángel Gabriel. Elegido por Dios como último profeta, inició una labor de predicación que, en poco tiempo, consiguió unir a toda Arabia bajo la nueva fe. La Espada del Islam es una historia magistral que abarca catorce siglos de historia, cultura, política y conquista que separa los humildes comienzos del Islam de la grandeza del Imperio Otomano, a través de la creación de las dinastías omeya y abasí y la famosa islámica. Renacimiento. , una época en la que florecieron las ciencias, la filosofía y las artes. Por estas páginas desfilan personajes ilustres como Almanzor, Abderramán, Saladino, Carlos Martel y Carlomagno y encontramos obras célebres patrimonio de la humanidad, como la mezquita de Córdoba, la Alhambra o el Templo de la Roca de Jerusalén. Con la fuerza de un historiador y el pulso de un novelista, Payne nos lleva a una trepidante aventura que nos traslada a las batallas, palacios y ciudades que se convirtieron en el centro del mundo islámico y que ilustra las raíces comunes de Occidente y el este. , algo que es muy necesario en los tiempos que vivimos.

Datos completos del libro

Título: La espada del Islam
Autor: PAYNE, ROBERT
Editorial: ATICO DE LOS LIBROS
Fecha: 2023
ISBN: 9788416222926
Páginas totales: 400
Temática: Historia
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar La espada del Islam epub del autor/a PAYNE, ROBERT. El mismo fue publicado en el año 2023. Llega a nuestras manos gracias a la editorial ATICO DE LOS LIBROS. Tiene un total de 400 paginas. El número de ISBN es: 9788416222926. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Historia en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

La espada del Islam pdf, descargar La espada del Islam gratis, La espada del Islam en pdf, descargar La espada del Islam completo gratis mediafire, La espada del Islam google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir