La cultura, querido Robinson. Crónicas y miradas periodísticas de BUSUTIL, GUILLERMO

descargar La cultura, querido Robinson. Crónicas y miradas periodísticas epub

Unas palabras sobre este libro...

Guillermo Busutil, un escritor que se confiesa prófugo de la realidad, nos presenta La cultura, querido Robinson, una antología de sus mejores registros periodísticos de los últimos años, además de entrevistas a Rodrigo Fresán, Elvira Lindo, Antonio Muñoz Molina, Cristina Fernández Cubas, Ricardo Menéndez Salmón, Javier Marías y Victoria Camps, publicado en la revista Mercurio, que dirigió durante más de una década. Su territorio, esas fronteras a las que siempre regresa, en el tejido de la vida y la cicatriz de su memoria: los libros, el teatro, la música, la fotografía, la pintura y el séptimo arte.

Datos completos del libro

Título: La cultura, querido Robinson. Crónicas y miradas periodísticas
Autor: BUSUTIL, GUILLERMO
Editorial: FORCOLA
Fecha: 2019
ISBN: 9788417425401
Páginas totales: 408
Temática: Educación Y Pedagogía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar La cultura, querido Robinson. Crónicas y miradas periodísticas epub del autor/a BUSUTIL, GUILLERMO. El mismo fue publicado en el año 2019. Llega a nuestras manos gracias a la editorial FORCOLA. Tiene un total de 408 paginas. El número de ISBN es: 9788417425401. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Educación Y Pedagogía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

La cultura, querido Robinson. Crónicas y miradas periodísticas pdf, descargar La cultura, querido Robinson. Crónicas y miradas periodísticas gratis, La cultura, querido Robinson. Crónicas y miradas periodísticas en pdf, descargar La cultura, querido Robinson. Crónicas y miradas periodísticas completo gratis mediafire, La cultura, querido Robinson. Crónicas y miradas periodísticas google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir