La ciudad conquistada de BORJA, JORDI

La ciudad conquistada completo

Unas palabras sobre este libro...

Las múltiples realidades de los territorios urbanos y las sociedades urbanizadas se tratan en este libro como las tres ciudades en las que todos vivimos. La ciudad de nuestra imaginación y nuestra memoria, la historia, preindustrial, está en nuestros centros y barrios. La ciudad metropolitana, en el uso cotidiano, las deudas acumuladas de la sociedad, herencia de la revolución industrial, una ciudad actual que vuelve a ser pasada, pero no resuelta. Y la ciudad de la sociedad de la información, dispersa pero luchando por construir nuevos lugares integradores, que entendemos malos, por su innovación y discontinuidad, pero donde vivimos y donde debemos hacernos. A continuación, Jordi Borja propone diferentes formas, estrategias y debates críticos sobre la intervención y la innovación urbana, en una dimensión global y no como un mosaico de espacios desintegrados. Finalmente, aborda los aspectos más sociológicos y políticos: la ciudad con sus miedos y contradicciones, pero también con sus desafíos y las respuestas que se les dan. Y revela qué es o puede ser la ciudadanía en la globalización, qué innovación política requiere, qué horizonte de derechos necesitamos alcanzar. La ciudad conquistada no como objeto sino como meta.

Datos completos del libro

Título: La ciudad conquistada
Autor: BORJA, JORDI
Editorial: ALIANZA EDITORIAL
Fecha: 2003
ISBN: 9788420641775
Páginas totales: 384
Temática: Historia
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar La ciudad conquistada epub del autor/a BORJA, JORDI. El mismo fue publicado en el año 2003. Llega a nuestras manos gracias a la editorial ALIANZA EDITORIAL. Tiene un total de 384 paginas. El número de ISBN es: 9788420641775. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Historia en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

La ciudad conquistada pdf, descargar La ciudad conquistada gratis, La ciudad conquistada en pdf, descargar La ciudad conquistada completo gratis mediafire, La ciudad conquistada google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir