IMPERIALISMO Y EDUCACION EN AMERICA LATINA de PUIGGROS, ADRIANA

descargar IMPERIALISMO Y EDUCACION EN AMERICA LATINA en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

Los inicios del imperialismo norteamericano y sus efectos en la historia de la educación en los dos últimos siglos en América Latina son analizados por el autor con la fuerza de una perspectiva política e histórica. La investigación que subyace a este texto abarca las distintas etapas de la política educativa estadounidense encaminada a subyugar a nuestros países. Examina las raíces ideológicas del sentimiento de superioridad con el que la nación del norte ha hegemonizado el proceso de globalización, desde los peregrinos que llegaron a Nueva Inglaterra hasta nuestros días. El libro, que cuenta con varias ediciones en muchos países de América Latina y Estados Unidos, resulta de gran interés para comprender el marco internacional en el que se encuentra actualmente la educación en América Latina.

Datos completos del libro

Título: IMPERIALISMO Y EDUCACION EN AMERICA LATINA
Autor: PUIGGROS, ADRIANA
Editorial: EDICIONES COLIHUE
Fecha: 2015
ISBN: 9789876847650
Páginas totales: 251
Temática: Filosofía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar IMPERIALISMO Y EDUCACION EN AMERICA LATINA epub del autor/a PUIGGROS, ADRIANA. El mismo fue publicado en el año 2015. Llega a nuestras manos gracias a la editorial EDICIONES COLIHUE. Tiene un total de 251 paginas. El número de ISBN es: 9789876847650. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Filosofía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

IMPERIALISMO Y EDUCACION EN AMERICA LATINA pdf, descargar IMPERIALISMO Y EDUCACION EN AMERICA LATINA gratis, IMPERIALISMO Y EDUCACION EN AMERICA LATINA en pdf, descargar IMPERIALISMO Y EDUCACION EN AMERICA LATINA completo gratis mediafire, IMPERIALISMO Y EDUCACION EN AMERICA LATINA google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir