IBD - Vivir de ambos lados del Suchiate. de NAJERA, JESSICA

IBD - Vivir de ambos lados del Suchiate. pdf

Unas palabras sobre este libro...

A orillas del río Suchiate, entre Guatemala y México, es posible observar uno de los movimientos históricos de la población de la zona: el movimiento de trabajadores guatemaltecos en la región del Soconusco. Cada día y cada año, cientos de guatemaltecos cruzan el río para trabajar en Chiapas. El trabajo transfronterizo se caracteriza por la repetición; El hogar y la familia se mantienen en Guatemala y el trabajo en México, combinando las ventajas de vivir en una zona cofronteriza. En movimiento diario (viajeros) o con estancias temporales diversas, los trabajadores en Guatemala son sujetos económicos, pero también son madres, padres, hijas e hijos que no abandonan sus roles y responsabilidades en la familia. Este libro pretende mostrar este aspecto poco explorado de la vida cotidiana transfronteriza: la vida familiar de los trabajadores transfronterizos guatemaltecos.

Datos completos del libro

Título: IBD - Vivir de ambos lados del Suchiate.
Autor: NAJERA, JESSICA
Editorial: EL COLEGIO DE MEXICO
Fecha: 2021
ISBN: 9786075642376
Páginas totales: 510
Temática: Esoterismo
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar IBD - Vivir de ambos lados del Suchiate. epub del autor/a NAJERA, JESSICA. El mismo fue publicado en el año 2021. Llega a nuestras manos gracias a la editorial EL COLEGIO DE MEXICO. Tiene un total de 510 paginas. El número de ISBN es: 9786075642376. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Esoterismo en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

IBD - Vivir de ambos lados del Suchiate. pdf, descargar IBD - Vivir de ambos lados del Suchiate. gratis, IBD - Vivir de ambos lados del Suchiate. en pdf, descargar IBD - Vivir de ambos lados del Suchiate. completo gratis mediafire, IBD - Vivir de ambos lados del Suchiate. google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir