IBD - Nuevos habitantes del centro de Santiago de

IBD - Nuevos habitantes del centro de Santiago en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

Desde el retorno de la democracia, Santiago se ha convertido en uno de los escenarios relevantes de cambio social como efecto de las políticas de apertura económica de una ciudad global a escala local, desde el Santiago antiguo antes del terremoto de 1985 hasta la zona de Renovación. el comienzo del siglo XXI. En este contexto surgieron nuevas formas de habitar la ciudad que rompieron los viejos paradigmas del estatus social de las viejas generaciones de santiagueros. Los nuevos productos habitacionales cambian la antigua imagen del sueño de la casa propia por el apartamento como espacio utilizable para las diferentes etapas que se presentan en la vida de las personas. Sin embargo, detrás de las casas se pueden ver diferentes individuos y grupos sociales con historias de vida que reflejan una nueva clase media, nuevos pobres urbanos e incluso la vieja clase media. El libro identifica nuevas tipologías de residentes que han habitado la comunidad de Santiago desde la década de 1990, analizando sus diferentes propósitos en áreas dadas de centralidad. Los nobles, los transeúntes urbanos, las ciudades decadentes y peligrosas se proponen así como tipologías dinámicas de habitantes, y no cerradas. Estas son las primeras reflexiones sobre temas sociales que se debaten en el centro de Santiago desde hace al menos más de treinta años. El centro se configura como una nueva forma de alojamiento residencial para diferentes colectivos sociales.

Datos completos del libro

Título: IBD - Nuevos habitantes del centro de Santiago
Autor:
Editorial: PATAGONIA BOOKS
Fecha: 2022
ISBN: 9789561125148
Páginas totales: 214
Temática: Gastronomía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar IBD - Nuevos habitantes del centro de Santiago epub del autor/a . El mismo fue publicado en el año 2022. Llega a nuestras manos gracias a la editorial PATAGONIA BOOKS. Tiene un total de 214 paginas. El número de ISBN es: 9789561125148. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Gastronomía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

IBD - Nuevos habitantes del centro de Santiago pdf, descargar IBD - Nuevos habitantes del centro de Santiago gratis, IBD - Nuevos habitantes del centro de Santiago en pdf, descargar IBD - Nuevos habitantes del centro de Santiago completo gratis mediafire, IBD - Nuevos habitantes del centro de Santiago google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir