IBD - Milton Friedman de LUDERS, ROLF

IBD - Milton Friedman completo gratis

Unas palabras sobre este libro...

La doctrina económica de Milton Friedman (1912-2006), a la vez criticada y defendida, es plenamente válida. Considerado uno de los más grandes economistas de su tiempo y destacado representante de la llamada Escuela de Chicago, recibió numerosos honores, entre ellos el Premio Nobel de Economía (1976). Su idea de mercados competitivos sin intervención estatal fue la base de las políticas neoliberales instauradas en algunos países en los años 1980, incluido Chile. Este libro reúne un conjunto de trabajos que revisa el impacto de los aportes de Friedman en diversas áreas, desde el método de estudio de la Economía hasta la conexión entre las instituciones políticas y el sistema económico. Sus autores, todos conocidos y reconocidos especialistas en el área, aportan elementos importantes para los debates de política económica y diseño institucional que enfrentan la mayoría de los países en la actualidad.

Datos completos del libro

Título: IBD - Milton Friedman
Autor: LUDERS, ROLF
Editorial: PATAGONIA BOOKS
Fecha: 2016
ISBN: 9789561414907
Páginas totales: 302
Temática: Deportes Y Actividades Recreativas
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar IBD - Milton Friedman epub del autor/a LUDERS, ROLF. El mismo fue publicado en el año 2016. Llega a nuestras manos gracias a la editorial PATAGONIA BOOKS. Tiene un total de 302 paginas. El número de ISBN es: 9789561414907. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Deportes Y Actividades Recreativas en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

IBD - Milton Friedman pdf, descargar IBD - Milton Friedman gratis, IBD - Milton Friedman en pdf, descargar IBD - Milton Friedman completo gratis mediafire, IBD - Milton Friedman google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir