IBD - Ambiente e industria en México. Tendencias regulación y comportamiento empresarial de JENKINS, RHYS O.

IBD - Ambiente e industria en México. Tendencias regulación y comportamiento empresarial completo

Unas palabras sobre este libro...

Esta publicación es pionera en su materia en México al combinar una selección de estudios sobre las tendencias de la contaminación industrial, las regulaciones gubernamentales mexicanas y el comportamiento ambiental de diferentes tipos de empresas mexicanas en sectores específicos tanto de la industria manufacturera como de la maquiladora.

Datos completos del libro

Título: IBD - Ambiente e industria en México. Tendencias regulación y comportamiento empresarial
Autor: JENKINS, RHYS O.
Editorial: EL COLEGIO DE MEXICO
Fecha: 2008
ISBN: 9789681213671
Páginas totales: 520
Temática: Esoterismo
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar IBD - Ambiente e industria en México. Tendencias regulación y comportamiento empresarial epub del autor/a JENKINS, RHYS O.. El mismo fue publicado en el año 2008. Llega a nuestras manos gracias a la editorial EL COLEGIO DE MEXICO. Tiene un total de 520 paginas. El número de ISBN es: 9789681213671. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Esoterismo en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

IBD - Ambiente e industria en México. Tendencias regulación y comportamiento empresarial pdf, descargar IBD - Ambiente e industria en México. Tendencias regulación y comportamiento empresarial gratis, IBD - Ambiente e industria en México. Tendencias regulación y comportamiento empresarial en pdf, descargar IBD - Ambiente e industria en México. Tendencias regulación y comportamiento empresarial completo gratis mediafire, IBD - Ambiente e industria en México. Tendencias regulación y comportamiento empresarial google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir