Homintern. Cómo la cultura LGTB liberó al mundo moderno de WOODS, GREGORY

Homintern. Cómo la cultura LGTB liberó al mundo moderno en pdf

Unas palabras sobre este libro...

En ‘Homintern. Cómo la cultura LGBT está liberando el mundo moderno’, Gregory Woods propone un viaje que atraviesa continentes, lenguas y casi un siglo para mostrarnos las formas en las que la comunidad LGBT ha ayudado a moldear la cultura occidental. Comenzando en Londres a finales del siglo XIX y luego pasando por París en la década de 1920, Berlín en la década de 1930 y Nueva York en la década de 1950 hasta llegar a los disturbios de Stonewall, este libro dibuja una imagen única de la cultura LGBT en el siglo XX. y aquellos que además de cambiarse a sí mismos, cambian el curso de la historia.

Datos completos del libro

Título: Homintern. Cómo la cultura LGTB liberó al mundo moderno
Autor: WOODS, GREGORY
Editorial: DOS BIGOTES
Fecha: 2019
ISBN: 9788412028355
Páginas totales: 584
Temática: Historia
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Homintern. Cómo la cultura LGTB liberó al mundo moderno epub del autor/a WOODS, GREGORY. El mismo fue publicado en el año 2019. Llega a nuestras manos gracias a la editorial DOS BIGOTES. Tiene un total de 584 paginas. El número de ISBN es: 9788412028355. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Historia en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Homintern. Cómo la cultura LGTB liberó al mundo moderno pdf, descargar Homintern. Cómo la cultura LGTB liberó al mundo moderno gratis, Homintern. Cómo la cultura LGTB liberó al mundo moderno en pdf, descargar Homintern. Cómo la cultura LGTB liberó al mundo moderno completo gratis mediafire, Homintern. Cómo la cultura LGTB liberó al mundo moderno google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir