Gloria y ocaso del FMI. De motor económico a instrumento de poder de ZICOLILLO, JORGE

Gloria y ocaso del FMI. De motor económico a instrumento de poder en pdf

Unas palabras sobre este libro...

El Fondo Monetario Internacional ha demostrado que no ha cumplido los objetivos que, en teoría, motivaron su creación. Cuando empezó a crear riqueza abandonó las sociedades más pobres; donde declaró que trabajaba por la libertad, creó el sometimiento del poder financiero internacional; donde dijo ser un defensor de la actividad económica, dejó en ruinas las estructuras productivas. Pero ¿qué es exactamente el FMI y a quién sirve?

Datos completos del libro

Título: Gloria y ocaso del FMI. De motor económico a instrumento de poder
Autor: ZICOLILLO, JORGE
Editorial: LD BOOKS
Fecha: 2024
ISBN: 7502275672201
Páginas totales: 168
Temática: Deportes Y Actividades Recreativas
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Gloria y ocaso del FMI. De motor económico a instrumento de poder epub del autor/a ZICOLILLO, JORGE. El mismo fue publicado en el año 2024. Llega a nuestras manos gracias a la editorial LD BOOKS. Tiene un total de 168 paginas. El número de ISBN es: 7502275672201. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Deportes Y Actividades Recreativas en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Gloria y ocaso del FMI. De motor económico a instrumento de poder pdf, descargar Gloria y ocaso del FMI. De motor económico a instrumento de poder gratis, Gloria y ocaso del FMI. De motor económico a instrumento de poder en pdf, descargar Gloria y ocaso del FMI. De motor económico a instrumento de poder completo gratis mediafire, Gloria y ocaso del FMI. De motor económico a instrumento de poder google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir