FILOSOFOS TERRENALES, LOS de HEILBRONER, ROBERT

FILOSOFOS TERRENALES, LOS completo en pdf

Unas palabras sobre este libro...

Un libro clásico de extraordinaria penetración y profundo rigor, «Los filósofos terrenales» de Robert L. Heilbroner explora las vidas, épocas e ideas de los pensadores más famosos que dedicaron su atención a la economía y la configuran como un campo de conocimiento autónomo. Mezclando hábilmente el pensamiento económico, la biografía y el contexto histórico e intelectual de cada uno de ellos y sacando conclusiones breves pero poderosas, Heilbroner no nos permite olvidar que la economía es una ciencia social y que, por tanto, por mucho que quiera ser real , no puede evitar enfrentarse a juicios de valor que no pueden resolverse mediante simples argumentos matemáticos o técnicos. Qué hacer cuando hay sectores de la población inmersos en una pobreza creciente o en una riqueza heredada son cuestiones que están en la base de la economía real, que se aleja de su versión distorsionada, hoy, que amenaza con sepultarla por completo.

Datos completos del libro

Título: FILOSOFOS TERRENALES, LOS
Autor: HEILBRONER, ROBERT
Editorial: ALIANZA EDITORIAL
Fecha: 2015
ISBN: 9788491040330
Páginas totales: 528
Temática: Educación Y Pedagogía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar FILOSOFOS TERRENALES, LOS epub del autor/a HEILBRONER, ROBERT. El mismo fue publicado en el año 2015. Llega a nuestras manos gracias a la editorial ALIANZA EDITORIAL. Tiene un total de 528 paginas. El número de ISBN es: 9788491040330. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Educación Y Pedagogía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

FILOSOFOS TERRENALES, LOS pdf, descargar FILOSOFOS TERRENALES, LOS gratis, FILOSOFOS TERRENALES, LOS en pdf, descargar FILOSOFOS TERRENALES, LOS completo gratis mediafire, FILOSOFOS TERRENALES, LOS google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir