FALTA DE RESPETO, LA de SINAY, SERGIO

bajar FALTA DE RESPETO, LA en pdf

Unas palabras sobre este libro...

El respeto es más que buenos modales y buenas palabras. Esta es la condición esencial para el desarrollo de las relaciones humanas y el sustento de una sociedad que se dice digna. El respeto es, como se afirma y demuestra en este libro, honrar la dignidad de los demás. Cuando se pierde, aparecen el desprecio, el prejuicio, la intolerancia, la violencia, el abuso de las relaciones íntimas y sociales, la desconfianza y el abandono de las cosas comunes (físicas y materiales, así como cívicas y morales). La falta de respeto es un síntoma grave del estado de salud de una sociedad y de una cultura. Disminuir o minimizar el síntoma sólo empeorará la enfermedad hasta un punto crítico. La falta de respeto produce la ley del más fuerte, de la indiferencia, de la nada. Sergio Sinay nos ofrece en estas páginas una advertencia y una esperanza. La falta de respeto se presenta como una advertencia ante una situación generalizada y natural, que puede dañar la calidad y el sentido de nuestras vidas, nuestras relaciones y nuestra convivencia social y cívica. Y -al mismo tiempo- un llamado a responder con responsabilidad para reconstruir una tarea en la que todos tenemos algo que hacer aquí y ahora.

Datos completos del libro

Título: FALTA DE RESPETO, LA
Autor: SINAY, SERGIO
Editorial: CAPITAL INTELECTUAL
Fecha: 2014
ISBN: 9789876144469
Páginas totales: 126
Temática: Historia
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar FALTA DE RESPETO, LA epub del autor/a SINAY, SERGIO. El mismo fue publicado en el año 2014. Llega a nuestras manos gracias a la editorial CAPITAL INTELECTUAL. Tiene un total de 126 paginas. El número de ISBN es: 9789876144469. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Historia en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

FALTA DE RESPETO, LA pdf, descargar FALTA DE RESPETO, LA gratis, FALTA DE RESPETO, LA en pdf, descargar FALTA DE RESPETO, LA completo gratis mediafire, FALTA DE RESPETO, LA google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir