Fake News de ILLADES, ESTEBAN

Fake News completo gratis

Unas palabras sobre este libro...

En la prensa escrita y digital, en las redes sociales y en los medios tradicionales, un torrente de mentiras, propaganda y errores -motivados por el afán de dinero, fama o poder- se mezcla y confunde con la información sobre hechos reales. No es tan fácil dejarse engañar por la censura y el espionaje, con la sobrecarga de información y las noticias falsas añadidas. En este escenario, que parece sacado de una distopía orwelliana, la ética periodística, la confirmación y la estabilidad parecen reliquias olvidadas. El acontecimiento es extremadamente poderoso y ya ha definido el rumbo del mundo: en gran parte gracias a la difusión de «noticias» falsas, Donald Trump ganó la Presidencia de los Estados Unidos. Y este no es un fenómeno extraño. En México las noticias falsas son comunes, como lo demuestra el «caso de Frida Sofía». Ya jugaron un papel importante en las elecciones de 2012 y, sin duda, serán protagonistas en 2018. En este libro, el periodista Esteban Illades examina numerosos casos en los que la confusión y la falsedad tienen consecuencias desastrosas, y examina las razones por las que -en la Era del Conocimiento- – Seguimos creyendo en datos imposibles y, por el contrario, negamos pruebas indiscutibles.

Datos completos del libro

Título: Fake News
Autor: ILLADES, ESTEBAN
Editorial: GRIJALBO
Fecha: 2018
ISBN: 9786073160889
Páginas totales: 168
Temática: Deportes Y Actividades Recreativas
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Fake News epub del autor/a ILLADES, ESTEBAN. El mismo fue publicado en el año 2018. Llega a nuestras manos gracias a la editorial GRIJALBO. Tiene un total de 168 paginas. El número de ISBN es: 9786073160889. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Deportes Y Actividades Recreativas en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Fake News pdf, descargar Fake News gratis, Fake News en pdf, descargar Fake News completo gratis mediafire, Fake News google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir