Esplendor y caída de El Chapo. El fin del narcotraficante más poderoso del mundo de RODRIGUEZ CASTAÑEDA, RAFAEL

descargar Esplendor y caída de El Chapo. El fin del narcotraficante más poderoso del mundo en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

Se han escrito los orígenes, ascenso y caída de El Chapo Guzmán. También es llamado El Señor del Gran Poder y catalogado como “el narcotraficante más poderoso del mundo” poniendo fin a su historia y con ella, toda una era de guerra y matanzas en el país. Su fuga de los penales de alta seguridad de Puente Grande y Almoloya y sus posibles conexiones con altos funcionarios han despertado un extraordinario interés en la sociedad: ¿quién lo protege? El hombre que eludió la justicia durante décadas espera ahora su condena tras un juicio mediático iniciado en 2018. Las investigaciones aquí reunidas son un trabajo de décadas publicado en el semanario Proceso, que configura la trama de quien es protagonista de nuestra historia reciente .

Datos completos del libro

Título: Esplendor y caída de El Chapo. El fin del narcotraficante más poderoso del mundo
Autor: RODRIGUEZ CASTAÑEDA, RAFAEL
Editorial: PLANETA
Fecha: 2019
ISBN: 9786070758669
Páginas totales: 408
Temática: Derecho
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Esplendor y caída de El Chapo. El fin del narcotraficante más poderoso del mundo epub del autor/a RODRIGUEZ CASTAÑEDA, RAFAEL. El mismo fue publicado en el año 2019. Llega a nuestras manos gracias a la editorial PLANETA. Tiene un total de 408 paginas. El número de ISBN es: 9786070758669. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Derecho en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Esplendor y caída de El Chapo. El fin del narcotraficante más poderoso del mundo pdf, descargar Esplendor y caída de El Chapo. El fin del narcotraficante más poderoso del mundo gratis, Esplendor y caída de El Chapo. El fin del narcotraficante más poderoso del mundo en pdf, descargar Esplendor y caída de El Chapo. El fin del narcotraficante más poderoso del mundo completo gratis mediafire, Esplendor y caída de El Chapo. El fin del narcotraficante más poderoso del mundo google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir