ESPECTROS DE LA MOVIDA. POR QUE ODIAR LOS AÑOS 80 / PD. de LENORE, VICTOR

descargar ESPECTROS DE LA MOVIDA. POR QUE ODIAR LOS AÑOS 80 / PD. en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

La Movida, esa explosión de los años ochenta, no fue una venganza pop por la represión de Franco, sino un pobre sustituto de la venganza política. Felipe González se dedicó, con entusiasmo olímpico, a consolidar el poder de las élites franquistas, preparar el camino al neoliberalismo y reinventar el estilo No-Do revestido de purpurina posmoderna. Las principales víctimas del rodillo «socialista» (o más bien «sociata») son las relaciones comunitarias, la vieja izquierda (incluidos los artistas comprometidos) y el mundo rural. El sueño de Europa, la ansiedad por pasar del furgón de cola a la vanguardia del viejo continente en un tiempo récord, nos dejó una factura cultural que pagamos.

Datos completos del libro

Título: ESPECTROS DE LA MOVIDA. POR QUE ODIAR LOS AÑOS 80 / PD.
Autor: LENORE, VICTOR
Editorial: AKAL EDICIONES
Fecha: 2018
ISBN: 9788446046189
Páginas totales: 208
Temática: Educación Y Pedagogía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar ESPECTROS DE LA MOVIDA. POR QUE ODIAR LOS AÑOS 80 / PD. epub del autor/a LENORE, VICTOR. El mismo fue publicado en el año 2018. Llega a nuestras manos gracias a la editorial AKAL EDICIONES. Tiene un total de 208 paginas. El número de ISBN es: 9788446046189. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Educación Y Pedagogía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

ESPECTROS DE LA MOVIDA. POR QUE ODIAR LOS AÑOS 80 / PD. pdf, descargar ESPECTROS DE LA MOVIDA. POR QUE ODIAR LOS AÑOS 80 / PD. gratis, ESPECTROS DE LA MOVIDA. POR QUE ODIAR LOS AÑOS 80 / PD. en pdf, descargar ESPECTROS DE LA MOVIDA. POR QUE ODIAR LOS AÑOS 80 / PD. completo gratis mediafire, ESPECTROS DE LA MOVIDA. POR QUE ODIAR LOS AÑOS 80 / PD. google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir