Escritoras al frente. Intelectuales extranjeras en la Guerra Civil de USANDIZAGA, ARANZAZU

Escritoras al frente. Intelectuales extranjeras en la Guerra Civil completo gratis

Unas palabras sobre este libro...

Analizando los escritos de varias voces femeninas contra la Guerra Civil Española, incluidas mujeres de Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y Australia, este estudio explora la década de 1930 y la cultura de las mujeres que la vivieron. Además de contribuir a la literatura política y sociológica de la guerra, también es un legado de la historia de las mujeres del siglo XX y enfatiza la importancia de la estética femenina en el contexto inestable de la escritura, un arte generalmente reservado para los hombres.

Datos completos del libro

Título: Escritoras al frente. Intelectuales extranjeras en la Guerra Civil
Autor: USANDIZAGA, ARANZAZU
Editorial: NEREA
Fecha: 2008
ISBN: 9788496431478
Páginas totales: 258
Temática: Historia
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Escritoras al frente. Intelectuales extranjeras en la Guerra Civil epub del autor/a USANDIZAGA, ARANZAZU. El mismo fue publicado en el año 2008. Llega a nuestras manos gracias a la editorial NEREA. Tiene un total de 258 paginas. El número de ISBN es: 9788496431478. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Historia en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Escritoras al frente. Intelectuales extranjeras en la Guerra Civil pdf, descargar Escritoras al frente. Intelectuales extranjeras en la Guerra Civil gratis, Escritoras al frente. Intelectuales extranjeras en la Guerra Civil en pdf, descargar Escritoras al frente. Intelectuales extranjeras en la Guerra Civil completo gratis mediafire, Escritoras al frente. Intelectuales extranjeras en la Guerra Civil google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir