Era del vacío de LIPOVETSKY, GILLES

Era del vacío completo gratis

Unas palabras sobre este libro...

Con La era del vacío y El imperio de lo efímero, Gilles Lipovetsky se convirtió en una estrella entre los analistas contemporáneos. (Vicente Verdú) Se ha dicho que estamos en la era posmoderna. La explosión social, la desintegración política: el individuo es el rey y gestiona su existencia a la carta… Este libro escucha esta mutación, investiga los aspectos clave del tiempo actual, lejos de la rebelión y la oposición características de los años de expansión. Nuevas actitudes: apatía, indiferencia, abandono, principio de seducción sustituyendo al principio de convicción, generalización de la conducta humorística. Nueva organización de la personalidad: narcisismo, nuevas modalidades de relaciones sociales, marcadas especialmente por la reducción de la violencia y el cambio definitivo en sus manifestaciones. Un nuevo estado de la cultura, caracterizado por el agotamiento y el colapso de lo que se entendió como vanguardia del siglo pasado. Gilles Lipovetsky todos estos acontecimientos por la misma razón: el individualismo es el nuevo estado histórico propio de las sociedades democráticas avanzadas, que definirá con precisión la era posmoderna. Un libro que se ha convertido en un clásico del pensamiento contemporáneo.

Datos completos del libro

Título: Era del vacío
Autor: LIPOVETSKY, GILLES
Editorial: ANAGRAMA
Fecha: 2018
ISBN: 9786075276670
Páginas totales: 224
Temática: Esoterismo
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Era del vacío epub del autor/a LIPOVETSKY, GILLES. El mismo fue publicado en el año 2018. Llega a nuestras manos gracias a la editorial ANAGRAMA. Tiene un total de 224 paginas. El número de ISBN es: 9786075276670. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Esoterismo en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Era del vacío pdf, descargar Era del vacío gratis, Era del vacío en pdf, descargar Era del vacío completo gratis mediafire, Era del vacío google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir