En un ambiente tóxico. Ser madres después de un derrame de petróleo de DELGADO, DEBORAH

En un ambiente tóxico. Ser madres después de un derrame de petróleo pdf

Unas palabras sobre este libro...

En junio de 2014, la comunidad de Kukama en Cuninico fue afectada por el derrame de 2.500 barriles de petróleo. Como muchas otras comunidades indígenas de la Amazonia, Cuninico está inmersa en un contexto posdesastre exacerbado por la incompetencia del Estado. Las dinámicas intrafamiliares y comunitarias, así como las expectativas futuras de quienes viven allí, han cambiado dramáticamente. En este contexto, son las mujeres las que tienen que asumir muchas responsabilidades para afrontar la crisis.

Datos completos del libro

Título: En un ambiente tóxico. Ser madres después de un derrame de petróleo
Autor: DELGADO, DEBORAH
Editorial: CLACSO (CONSEJO LATINOAMERICANO DE CIENCIAS SOCIALES)
Fecha: 2020
ISBN: 9789877225952
Páginas totales: 77
Temática: Esoterismo
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar En un ambiente tóxico. Ser madres después de un derrame de petróleo epub del autor/a DELGADO, DEBORAH. El mismo fue publicado en el año 2020. Llega a nuestras manos gracias a la editorial CLACSO (CONSEJO LATINOAMERICANO DE CIENCIAS SOCIALES). Tiene un total de 77 paginas. El número de ISBN es: 9789877225952. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Esoterismo en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

En un ambiente tóxico. Ser madres después de un derrame de petróleo pdf, descargar En un ambiente tóxico. Ser madres después de un derrame de petróleo gratis, En un ambiente tóxico. Ser madres después de un derrame de petróleo en pdf, descargar En un ambiente tóxico. Ser madres después de un derrame de petróleo completo gratis mediafire, En un ambiente tóxico. Ser madres después de un derrame de petróleo google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir