En llamas. Un (enardecido) argumento a favor del Green New Deal de KLEIN, NAOMI

descargar En llamas. Un (enardecido) argumento a favor del Green New Deal sin registrarse

Unas palabras sobre este libro...

Durante más de veinte años, Naomi Klein ha sido la principal cronista de la guerra económica librada contra las personas y el planeta, defendiendo incansablemente un plan ecológico de gran alcance centrado en la justicia. Entre sus hermosos reportajes, escritos desde la primera línea de los desastres naturales contemporáneos, encontramos una serie de intensos e importantes ensayos para el público que nos traen advertencias proféticas y urgentes sobre el futuro que nos espera si nos negamos a actuar, así como destellos. . por un futuro mejor. En llamas reúne, por primera vez, más de una década de sus apasionados artículos y material inédito sobre las consecuencias de gran alcance de nuestras decisiones políticas y económicas inmediatas. Estos extensos artículos nos muestran la versión más profética y filosófica de Klein, quien investiga la crisis climática no sólo como un profundo desafío político sino también como un desafío espiritual e imaginativo. Explora temas que van desde el conflicto entre el tiempo ecológico y nuestra cultura del «ahora infinito», hasta la inspiradora historia de la capacidad de las personas para cambiar y prosperar frente a amenazas extremas y el surgimiento de la supremacía blanca. una forma de «barbarie climática», que constituye un llamado a la acción para salvar un planeta que está al borde del abismo. Narrado desde la fantasmal Gran Barrera de Coral o los cielos anuales obstruidos por el humo del noroeste del Pacífico, desde un huracán que devastó a Puerto Rico o un Vaticano que intenta instigar una «conversión ecológica» sin precedentes, Klein nos dice que sólo podemos elevarnos a lo existencial. desafío que plantea el cambio climático si estamos dispuestos a cambiar los sistemas que causan esta crisis. Estas páginas son una potente investigación que considera que la lucha por un mundo más sostenible es inseparable de la lucha por nuestras vidas. Por lo tanto, En Llamas captura la urgencia asfixiante de la crisis climática, así como la energía ardiente de un movimiento político en ascenso que exige un New Deal Verde catalítico.

Datos completos del libro

Título: En llamas. Un (enardecido) argumento a favor del Green New Deal
Autor: KLEIN, NAOMI
Editorial: PAIDOS
Fecha: 2022
ISBN: 9789501299946
Páginas totales: 384
Temática: Filosofía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar En llamas. Un (enardecido) argumento a favor del Green New Deal epub del autor/a KLEIN, NAOMI. El mismo fue publicado en el año 2022. Llega a nuestras manos gracias a la editorial PAIDOS. Tiene un total de 384 paginas. El número de ISBN es: 9789501299946. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Filosofía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

En llamas. Un (enardecido) argumento a favor del Green New Deal pdf, descargar En llamas. Un (enardecido) argumento a favor del Green New Deal gratis, En llamas. Un (enardecido) argumento a favor del Green New Deal en pdf, descargar En llamas. Un (enardecido) argumento a favor del Green New Deal completo gratis mediafire, En llamas. Un (enardecido) argumento a favor del Green New Deal google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir