En defensa de la política de CRICK, BERNARD

En defensa de la política en pdf

Unas palabras sobre este libro...

En 1962, un joven profesor de ciencias políticas de la London School of Economics escribió un manifiesto en defensa de su disciplina. No podía imaginar que, escrito desde la motivación de la política como método de toma de decisiones, se convertiría en una obra clásica, un manual imprescindible y actual para cualquiera que aborde la complejidad de la política con cautela o desconfianza. Bernard Crick admitió que la necesidad de compromiso y la lucha permanente por el poder que caracterizaban la política proporcionaban argumentos convincentes a sus críticos, pero que era la única alternativa al «gobierno por la fuerza» que permite simultáneamente libertad y orden, a pesar de la confusión que a veces genera. produce. . Crick defiende la política contra quienes buscan identificarla (y reducirla a) la ideología, la democracia, el nacionalismo o la tecnología. Porque ninguna de estas claves de traducción hace justicia a su diversidad ni a sus verdaderas cualidades y potencialidades. Escrito con una prosa vivaz, un estilo encantador y una ironía muy británica, este libro es un elogio esperanzador que nos insta a apreciar la política antes de que sea demasiado tarde y tengamos que olvidarla.

Datos completos del libro

Título: En defensa de la política
Autor: CRICK, BERNARD
Editorial: TUSQUETS
Fecha: 2018
ISBN: 9786070755798
Páginas totales: 340
Temática: Educación Y Pedagogía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar En defensa de la política epub del autor/a CRICK, BERNARD. El mismo fue publicado en el año 2018. Llega a nuestras manos gracias a la editorial TUSQUETS. Tiene un total de 340 paginas. El número de ISBN es: 9786070755798. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Educación Y Pedagogía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

En defensa de la política pdf, descargar En defensa de la política gratis, En defensa de la política en pdf, descargar En defensa de la política completo gratis mediafire, En defensa de la política google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir