En busca de la normalidad de TSOULIS REAY, ALEXA

descargar En busca de la normalidad sin registrarse

Unas palabras sobre este libro...

Alexa Tsoulis-Reay examina cómo las personas usan Internet para encontrar comunidades, establecer conexiones y construir sus identidades de maneras que desafían las normas de género establecidas. Basada en una serie de entrevistas realizadas para la columna de ciencias humanas «What It’s Like» de la revista New York, cada historia sumerge al lector en el mundo íntimo de una persona que enfrenta un conjunto único de circunstancias en situaciones relacionadas con la sexualidad. La Búsqueda de la Normalidad celebra el poder de los medios de comunicación en constante evolución para ayudar a las personas a reescribir el guión de sus vidas, al tiempo que ofrece una advertencia sobre los peligros de la llamada libertad ilimitada. Así como la felicidad es el propósito de la vida, encontrar la normalidad es quizás la mayor lucha.

Datos completos del libro

Título: En busca de la normalidad
Autor: TSOULIS REAY, ALEXA
Editorial: TENDENCIAS / URANO
Fecha: 2022
ISBN: 9786077485797
Páginas totales: 352
Temática: Filosofía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar En busca de la normalidad epub del autor/a TSOULIS REAY, ALEXA. El mismo fue publicado en el año 2022. Llega a nuestras manos gracias a la editorial TENDENCIAS / URANO. Tiene un total de 352 paginas. El número de ISBN es: 9786077485797. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Filosofía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

En busca de la normalidad pdf, descargar En busca de la normalidad gratis, En busca de la normalidad en pdf, descargar En busca de la normalidad completo gratis mediafire, En busca de la normalidad google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir