El totalitarismo de ROBERTS, DAVID A.

El totalitarismo en pdf

Unas palabras sobre este libro...

La discusión sobre qué entender el totalitarismo es una de las más vivas dentro de la teoría política, y más aún hoy en la incierta deriva de los sistemas políticos que surgieron después de la Segunda Guerra Mundial. En esta obra tan rigurosa como entretenida, David D. Roberts resume los principales argumentos de este debate, para luego explicar y acotar el concepto, centrando su análisis principalmente en la Alemania nazi y la Unión Soviética estalinista como sus manifestaciones paradigmáticas. El autor no ignora que, en realidad, hay muchos otros países -la Camboya de Pol Pot, la Rusia de Putin, el comunismo chino, las repúblicas teocráticas…- que, en mayor o menor medida, se inspiraron en estos dos modelos. , aunque de nuevo esto, e incluso las vistas inquietantes que abren las nuevas tecnologías. El objetivo del libro, sin embargo, es establecer un marco riguroso para el concepto, de modo que se comprendan sus orígenes, se evalúen sus responsabilidades, se honre a sus víctimas y su objetivo sea evitar la repetición.

Datos completos del libro

Título: El totalitarismo
Autor: ROBERTS, DAVID A.
Editorial: ALIANZA EDITORIAL
Fecha: 2022
ISBN: 9788413628585
Páginas totales: 272
Temática: Derecho
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar El totalitarismo epub del autor/a ROBERTS, DAVID A.. El mismo fue publicado en el año 2022. Llega a nuestras manos gracias a la editorial ALIANZA EDITORIAL. Tiene un total de 272 paginas. El número de ISBN es: 9788413628585. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Derecho en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

El totalitarismo pdf, descargar El totalitarismo gratis, El totalitarismo en pdf, descargar El totalitarismo completo gratis mediafire, El totalitarismo google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir