El rey desnudo. Gobernabilidad de la seguridad ciudadana de CURBET, JAUME

El rey desnudo. Gobernabilidad de la seguridad ciudadana en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

La incertidumbre ciudadana ha cambiado nuestras vidas irrevocablemente. Nunca antes había habido una asociación tan inquietante entre niveles altos y persistentes de delincuencia y la peculiaridad social de un miedo generalizado a la delincuencia. Lo que llama la atención, sin embargo, es el contraste entre el gran ruido (pocos temas reciben mucha atención) y la poca reflexión que ha provocado el fenómeno contemporáneo de la incertidumbre ciudadana. Se trata, por tanto, de mirar con absoluta claridad la necesidad de basar las políticas de seguridad pública en un diagnóstico certero de los problemas concretos que se pretenden resolver.

Datos completos del libro

Título: El rey desnudo. Gobernabilidad de la seguridad ciudadana
Autor: CURBET, JAUME
Editorial: UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Fecha: 2009
ISBN: 9788497888417
Páginas totales: 176
Temática: Historia
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar El rey desnudo. Gobernabilidad de la seguridad ciudadana epub del autor/a CURBET, JAUME. El mismo fue publicado en el año 2009. Llega a nuestras manos gracias a la editorial UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA). Tiene un total de 176 paginas. El número de ISBN es: 9788497888417. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Historia en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

El rey desnudo. Gobernabilidad de la seguridad ciudadana pdf, descargar El rey desnudo. Gobernabilidad de la seguridad ciudadana gratis, El rey desnudo. Gobernabilidad de la seguridad ciudadana en pdf, descargar El rey desnudo. Gobernabilidad de la seguridad ciudadana completo gratis mediafire, El rey desnudo. Gobernabilidad de la seguridad ciudadana google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir