El mito y el desencanto de ORDOÑEZ GOMEZ, JUAN ANDRES

descargar El mito y el desencanto epub

Unas palabras sobre este libro...

El mito y la desilusión revelan la naturaleza del acontecimiento revolucionario y cuestionan el sentido de identidad en una sociedad que oscila entre el idealismo y su futuro. Uno de los hitos de la historia mundial tuvo lugar en 1965, cuando la Revolución Cubana cambió para siempre una sociedad carente de mitos y encontró en su líder, el Comandante en Jefe, la figura perfecta en el encuadre ideal de Martí. Cuba experimentó un intrincado sentido de pertenencia y propósito, y sus aspiraciones sociales y económicas infectaron a toda América Latina; Sin embargo, la realidad, el paso del tiempo y la ausencia de Castro provocaron un profundo desencanto social. Esta obra nos ofrece una visión clara y sensible de la relación entre el mito de la Revolución Cubana y la producción literaria que, en distintos períodos de la historia, ha sido cómplice, ardiente crítica de la mitología del poder y, sin embargo, por otro actor político. ..

Datos completos del libro

Título: El mito y el desencanto
Autor: ORDOÑEZ GOMEZ, JUAN ANDRES
Editorial: ARIEL
Fecha: 2022
ISBN: 9786075693743
Páginas totales: 232
Temática: Esoterismo
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar El mito y el desencanto epub del autor/a ORDOÑEZ GOMEZ, JUAN ANDRES. El mismo fue publicado en el año 2022. Llega a nuestras manos gracias a la editorial ARIEL. Tiene un total de 232 paginas. El número de ISBN es: 9786075693743. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Esoterismo en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

El mito y el desencanto pdf, descargar El mito y el desencanto gratis, El mito y el desencanto en pdf, descargar El mito y el desencanto completo gratis mediafire, El mito y el desencanto google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir