El hotel Barbizon, El lugar que liberó a las mujeres de BREN, PAULINA

descargar El hotel Barbizon, El lugar que liberó a las mujeres en pdf completo

Unas palabras sobre este libro...

Después de la Primera Guerra Mundial y con nuevos derechos políticos, las mujeres llegaron a los nuevos y deslumbrantes rascacielos de Manhattan para demostrar su independencia económica. Pero no aceptarán menos comodidad que la que disfrutan los hombres. Construido en 1927, el Hotel Barbizon fue diseñado como un refugio de lujo para la «mujer moderna» que quería hacer carrera en el mundo del arte. A lo largo de los años, sus casi 700 pequeñas habitaciones albergaron a muchas mujeres jóvenes ambiciosas que buscaban fama y fortuna: entre ellas, Molly Brown, sobreviviente del Titanic; las actrices Grace Kelly, Liza Minnelli, Ali MacGraw y Jaclyn Smith; y los escritores Joan Didion, Gael Greene, Diane Johnson y Meg Wolitzer. Sylvia Plath relata su estancia en La campana de cristal. Asimismo, la revista Mademoiselle y la escuela de secretariado Katharine Gibbs colocaron allí a sus alumnos, y la agencia de modelos Ford colocó a sus jóvenes modelos. Aunque no todas las mujeres que cruzaban las puertas del Barbizon estaban destinadas al éxito, el hotel ofrecía a sus residentes una habitación propia y una vida sin obligaciones familiares: les daba la oportunidad de cambiarse a sí mismas si así lo deseaban. El Hotel Barbizon es una brillante historia cultural, un retrato colorido y fascinante de las vidas de las mujeres jóvenes que, desde la era del jazz de los años 20 hasta la turbulenta era del movimiento de liberación femenina de los años 60, fueron a Nueva York en busca de algo. más.

Datos completos del libro

Título: El hotel Barbizon, El lugar que liberó a las mujeres
Autor: BREN, PAULINA
Editorial: PAIDOS
Fecha: 2022
ISBN: 9786075693958
Páginas totales: 336
Temática: Esoterismo
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar El hotel Barbizon, El lugar que liberó a las mujeres epub del autor/a BREN, PAULINA. El mismo fue publicado en el año 2022. Llega a nuestras manos gracias a la editorial PAIDOS. Tiene un total de 336 paginas. El número de ISBN es: 9786075693958. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Esoterismo en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

El hotel Barbizon, El lugar que liberó a las mujeres pdf, descargar El hotel Barbizon, El lugar que liberó a las mujeres gratis, El hotel Barbizon, El lugar que liberó a las mujeres en pdf, descargar El hotel Barbizon, El lugar que liberó a las mujeres completo gratis mediafire, El hotel Barbizon, El lugar que liberó a las mujeres google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir