El hombre que no deberíamos ser. La revolución masculina que tantas mujeres llevan siglos esperando de SALAZAR, OCTAVIO

El hombre que no deberíamos ser. La revolución masculina que tantas mujeres llevan siglos esperando completo gratis

Unas palabras sobre este libro...

«Este libro no es un memorial de todas las quejas que las personas, como sujetos privilegiados, han hecho a lo largo de la historia. Este libro no busca ajustar cuentas humanas, sino el patriarcado. Este libro mira al presente y, sobre todo, al futuro. Porque su propósito es ponernos a los hombres frente al espejo para que reflexionemos sobre todo lo innecesario y mostrar el itinerario a seguir para establecernos de otra manera. Hombres nuevos que al fin podemos hacer posible». sociedad en la que nosotros dejamos de ser poderosos y ellos dejan de ser súbditos.» Manual para que todo hombre aprenda a vivir en la nueva era feminista.

Datos completos del libro

Título: El hombre que no deberíamos ser. La revolución masculina que tantas mujeres llevan siglos esperando
Autor: SALAZAR, OCTAVIO
Editorial: PLANETA
Fecha: 2018
ISBN: 9786070750915
Páginas totales: 120
Temática: Historia
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar El hombre que no deberíamos ser. La revolución masculina que tantas mujeres llevan siglos esperando epub del autor/a SALAZAR, OCTAVIO. El mismo fue publicado en el año 2018. Llega a nuestras manos gracias a la editorial PLANETA. Tiene un total de 120 paginas. El número de ISBN es: 9786070750915. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Historia en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

El hombre que no deberíamos ser. La revolución masculina que tantas mujeres llevan siglos esperando pdf, descargar El hombre que no deberíamos ser. La revolución masculina que tantas mujeres llevan siglos esperando gratis, El hombre que no deberíamos ser. La revolución masculina que tantas mujeres llevan siglos esperando en pdf, descargar El hombre que no deberíamos ser. La revolución masculina que tantas mujeres llevan siglos esperando completo gratis mediafire, El hombre que no deberíamos ser. La revolución masculina que tantas mujeres llevan siglos esperando google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir