El futuro es nuestro. Historia de la izquierda en México de ILLADES, CARLOS

bajar El futuro es nuestro. Historia de la izquierda en México en pdf

Unas palabras sobre este libro...

Oculta o institucional, partidista o alternativa, sindicalista o académica, revolucionaria o reformista, la izquierda es parte fundamental de la vida mexicana, para el intercambio de ideas y para la búsqueda de un cambio duradero. Desde el socialismo decimonónico radicado en América Latina hasta la lucha de los partidos actuales, pasando por el comunismo, la guerrilla y las organizaciones de la sociedad civil, representa una carrera diversa en la que, a pesar de ello, se identificarán una serie de estaciones clave que indican sus raíces, constantes. evolución y un futuro tan esperanzador como incierto. Frente a quienes afirman que la corrupción ha vuelto irreconocibles todas las expresiones políticas de la era moderna, Carlos Illades presenta a la izquierda mexicana como una corriente política con una identidad propia definida y, además, inconfundible.

Datos completos del libro

Título: El futuro es nuestro. Historia de la izquierda en México
Autor: ILLADES, CARLOS
Editorial: OCEANO
Fecha: 2018
ISBN: 9786075274768
Páginas totales: 220
Temática: Derecho
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar El futuro es nuestro. Historia de la izquierda en México epub del autor/a ILLADES, CARLOS. El mismo fue publicado en el año 2018. Llega a nuestras manos gracias a la editorial OCEANO. Tiene un total de 220 paginas. El número de ISBN es: 9786075274768. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Derecho en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

El futuro es nuestro. Historia de la izquierda en México pdf, descargar El futuro es nuestro. Historia de la izquierda en México gratis, El futuro es nuestro. Historia de la izquierda en México en pdf, descargar El futuro es nuestro. Historia de la izquierda en México completo gratis mediafire, El futuro es nuestro. Historia de la izquierda en México google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir