El fin del Homo sovieticus de ALEXIEVICH, SVETLANA

bajar El fin del Homo sovieticus en pdf

Unas palabras sobre este libro...

Con la única ayuda de una grabadora y un bolígrafo, Svetlana Aleksievich intenta mantener viva la memoria de la tragedia que es la URSS, para contar las microhistorias de una gran utopía. El comunismo sugiere la locura de reformar al viejo hombre, al viejo Adán. Y lo consiguió. En apenas setenta años, el laboratorio del marxismo-leninismo ha creado un tipo de hombre: el Homo sovieticus, condenado a desaparecer con el colapso de la URSS. En este hermoso réquiem, el autor transforma una forma literaria polifónica única que le permite dar voz a cientos de víctimas: los humillados y los heridos, las madres expulsadas con sus hijos, los estalinistas irredentos a pesar del Gulag, los entusiastas de la perestroika, atónitos por la victoria de capitalismo, por ciudadanos que se levantaron para construir nuevas dictaduras. Un texto destacable por su sencillez, que describe de forma inspiradora la extrema condición humana.

Datos completos del libro

Título: El fin del Homo sovieticus
Autor: ALEXIEVICH, SVETLANA
Editorial: ACANTILADO
Fecha: 2015
ISBN: 9788416011841
Páginas totales: 656
Temática: Esoterismo
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar El fin del Homo sovieticus epub del autor/a ALEXIEVICH, SVETLANA. El mismo fue publicado en el año 2015. Llega a nuestras manos gracias a la editorial ACANTILADO. Tiene un total de 656 paginas. El número de ISBN es: 9788416011841. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Esoterismo en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

El fin del Homo sovieticus pdf, descargar El fin del Homo sovieticus gratis, El fin del Homo sovieticus en pdf, descargar El fin del Homo sovieticus completo gratis mediafire, El fin del Homo sovieticus google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir