El Estado Democrático Postnacional / 2 ed. de COELLO GARCES, CLICERIO

El Estado Democrático Postnacional / 2 ed. completo gratis

Unas palabras sobre este libro...

Los Estados contemporáneos están condicionados a encontrar soluciones multilaterales para abordar cuestiones comunes, como el respeto a los derechos humanos, la migración y el medio ambiente, lo que propicia el establecimiento de cláusulas constitucionales de apertura, donde se aceptan jurisdicciones supranacionales y la obligación de los poderes públicos de ejercer. en una interpretación acorde con los acuerdos internacionales de derechos humanos. Esto, por supuesto, lleva a una revisión de los conceptos tradicionales del principio de soberanía y ciudadanía del Estado nacional, y a la necesidad de perfilar nuevos aspectos que deben regir una ciudadanía democrática emergente: la ciudadanía posnacional.

Datos completos del libro

Título: El Estado Democrático Postnacional / 2 ed.
Autor: COELLO GARCES, CLICERIO
Editorial: TIRANT LO BLANCH
Fecha: 2022
ISBN: 9788411472692
Páginas totales: 316
Temática: Educación Y Pedagogía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar El Estado Democrático Postnacional / 2 ed. epub del autor/a COELLO GARCES, CLICERIO. El mismo fue publicado en el año 2022. Llega a nuestras manos gracias a la editorial TIRANT LO BLANCH. Tiene un total de 316 paginas. El número de ISBN es: 9788411472692. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Educación Y Pedagogía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

El Estado Democrático Postnacional / 2 ed. pdf, descargar El Estado Democrático Postnacional / 2 ed. gratis, El Estado Democrático Postnacional / 2 ed. en pdf, descargar El Estado Democrático Postnacional / 2 ed. completo gratis mediafire, El Estado Democrático Postnacional / 2 ed. google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir