El capitalismo ha muerto. El ascenso de la clase vectorialista de WARK, MCKENZIE

descargar El capitalismo ha muerto. El ascenso de la clase vectorialista sin registrarse

Unas palabras sobre este libro...

Con un estilo que oscila entre la informalidad punk y el rigor académico, Capitalism is Dead analiza las causas y consecuencias de la nueva economía política de la información: un vector invisible del Big Data que domina todo el proceso productivo, y que en las últimas décadas ha sido sometido . la propia clase capitalista está bajo su control. Por tanto, según Wark, ya no es capitalismo, sino algo peor. El legendario autor de A Hacker Manifesto nos lleva en un viaje histórico que examina los orígenes de la «clase vectorial», desde la Guerra Fría y el impulso neoliberal contra la clase trabajadora, hasta el nacimiento de Microsoft y la China Xiaoping de Deng. A partir de una revisión crítica de la tradición marxista, el pensamiento de Wark «hackea» los lenguajes heredados y propone una interpretación «vulgar» de los textos, distanciándose de toda nostalgia del pasado. El Señor está muerto. El comunismo está muerto. Y ahora parece que le ha llegado el turno al capitalismo. ¿Podría ser peor el futuro?

Datos completos del libro

Título: El capitalismo ha muerto. El ascenso de la clase vectorialista
Autor: WARK, MCKENZIE
Editorial: HOLOBIONTE
Fecha: 2022
ISBN: 9788412317039
Páginas totales: 240
Temática: Filosofía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar El capitalismo ha muerto. El ascenso de la clase vectorialista epub del autor/a WARK, MCKENZIE. El mismo fue publicado en el año 2022. Llega a nuestras manos gracias a la editorial HOLOBIONTE. Tiene un total de 240 paginas. El número de ISBN es: 9788412317039. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Filosofía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

El capitalismo ha muerto. El ascenso de la clase vectorialista pdf, descargar El capitalismo ha muerto. El ascenso de la clase vectorialista gratis, El capitalismo ha muerto. El ascenso de la clase vectorialista en pdf, descargar El capitalismo ha muerto. El ascenso de la clase vectorialista completo gratis mediafire, El capitalismo ha muerto. El ascenso de la clase vectorialista google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir