Educación, cultura, información de VITAL, ALBERTO

Educación, cultura, información pdf

Unas palabras sobre este libro...

Educación, cultura, información combinan diferentes análisis del papel que actualmente juegan estos tres ámbitos en el ámbito social de México. Los textos de educación hablan de cómo las frecuentes reformas educativas cuestionan la efectividad de un modelo de formación capaz de resolver el rezago nacional en educación, que es desigual en todas las regiones del país; en Cultura, los temas van desde las humanidades clásicas hasta propuestas alternativas, pasando por la cultura mediática y su impacto en la realidad; y en materia de Información, el volumen observa cómo la tecnología ha afectado mucho a nuestros procesos comunicativos, afectando la forma en la que nos relacionamos y cómo interpretamos lo que nos dicen. Estos grandes problemas se tratan sin ignorar cómo se pueden revertir para un bien mayor.

Datos completos del libro

Título: Educación, cultura, información
Autor: VITAL, ALBERTO
Editorial: FOMENTO EDITORIAL UNAM
Fecha: 2019
ISBN: 9786073019446
Páginas totales: 136
Temática: Deportes Y Actividades Recreativas
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Educación, cultura, información epub del autor/a VITAL, ALBERTO. El mismo fue publicado en el año 2019. Llega a nuestras manos gracias a la editorial FOMENTO EDITORIAL UNAM. Tiene un total de 136 paginas. El número de ISBN es: 9786073019446. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Deportes Y Actividades Recreativas en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Educación, cultura, información pdf, descargar Educación, cultura, información gratis, Educación, cultura, información en pdf, descargar Educación, cultura, información completo gratis mediafire, Educación, cultura, información google drive

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir