DESARROLLO ECONOMICO LOCAL. DESCENTRALIZACION Y DEMOCRACIA de ALBUQUERQUE, FRANCISCO/COSTAMAGNA, PABLO/FERRARO, CARLO

bajar DESARROLLO ECONOMICO LOCAL. DESCENTRALIZACION Y DEMOCRACIA en pdf

Unas palabras sobre este libro...

Este libro es resultado de diferentes trabajos de investigación, capacitación y asistencia técnica realizados por los autores en diferentes países de América Latina, especialmente en Argentina. Se intenta interpretar los profundos cambios productivos, sus relaciones económicas y sociales, para abordar los métodos que permitan integrar el territorio como actor de desarrollo. Al desarrollo teórico se suman algunas lecciones que surgen de buenas prácticas internacionales y ofrecen una “caja de herramientas” con insumos para la gestión del desarrollo local.

Datos completos del libro

Título: DESARROLLO ECONOMICO LOCAL. DESCENTRALIZACION Y DEMOCRACIA
Autor: ALBUQUERQUE, FRANCISCO/COSTAMAGNA, PABLO/FERRARO, CARLO
Editorial: NEISA (NUEVA EDITORIAL IZTACCIHUATL)
Fecha: 2018
ISBN: 9786078511709
Páginas totales: 144
Temática: Deportes Y Actividades Recreativas
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar DESARROLLO ECONOMICO LOCAL. DESCENTRALIZACION Y DEMOCRACIA epub del autor/a ALBUQUERQUE, FRANCISCO/COSTAMAGNA, PABLO/FERRARO, CARLO. El mismo fue publicado en el año 2018. Llega a nuestras manos gracias a la editorial NEISA (NUEVA EDITORIAL IZTACCIHUATL). Tiene un total de 144 paginas. El número de ISBN es: 9786078511709. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Deportes Y Actividades Recreativas en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

DESARROLLO ECONOMICO LOCAL. DESCENTRALIZACION Y DEMOCRACIA pdf, descargar DESARROLLO ECONOMICO LOCAL. DESCENTRALIZACION Y DEMOCRACIA gratis, DESARROLLO ECONOMICO LOCAL. DESCENTRALIZACION Y DEMOCRACIA en pdf, descargar DESARROLLO ECONOMICO LOCAL. DESCENTRALIZACION Y DEMOCRACIA completo gratis mediafire, DESARROLLO ECONOMICO LOCAL. DESCENTRALIZACION Y DEMOCRACIA google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir