Derecho al cannabis. La marihuana a debate en México de RIOS PITER, ARMANDO

descargar Derecho al cannabis. La marihuana a debate en México epub

Unas palabras sobre este libro...

El cannabis es la droga ilegal más consumida en el mundo. A pesar de los diversos usos industriales, científicos y medicinales de la planta, su estatus psicotrópico sigue siendo el foco de las políticas de prohibición en muchos países del mundo. Este método, sin embargo, es objeto de acaloradas controversias. Por un lado, se reconoce cada vez más que la ilegalidad fomenta los mercados negros y los delitos relacionados con la trata. Por otro lado, los últimos argumentos jurídicos han concluido que la prohibición del uso recreativo de la marihuana viola el derecho al libre desarrollo de la personalidad. A partir de su labor como legislador y su relación con las comunidades rurales del sur de México, Armando Ríos Piter defiende la necesidad de establecer una nueva política de drogas.

Datos completos del libro

Título: Derecho al cannabis. La marihuana a debate en México
Autor: RIOS PITER, ARMANDO
Editorial: OCEANO
Fecha: 2019
ISBN: 9786075279640
Páginas totales: 216
Temática: Gastronomía
Fichero: PDF- EPUB

Te invitamos a descargar Derecho al cannabis. La marihuana a debate en México epub del autor/a RIOS PITER, ARMANDO. El mismo fue publicado en el año 2019. Llega a nuestras manos gracias a la editorial OCEANO. Tiene un total de 216 paginas. El número de ISBN es: 9786075279640. Si estás buscando otros libros de la misma temática, puedes encontrar más libros de Gastronomía en nuestro sitio.

Búsquedas a este libro:

Derecho al cannabis. La marihuana a debate en México pdf, descargar Derecho al cannabis. La marihuana a debate en México gratis, Derecho al cannabis. La marihuana a debate en México en pdf, descargar Derecho al cannabis. La marihuana a debate en México completo gratis mediafire, Derecho al cannabis. La marihuana a debate en México google drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir